f.a.q.

TATUARSE VA MÁS ALLÁ DEL TATUAJE EN SÍ…

Si es la primera vez que te tatúas, es comprensible que tengas mil y una dudas… Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes:

¿El tatuaje duele?

No vamos a engañarte… Sí, produce cierto dolor. Pero nada comparado con la satisfacción que produce lucirlo posteriormente. Además, no es lo mismo el dolor que produce un tatuaje grande a uno pequeño y cada persona soporte el dolor de forma diferente. Sea como sea, es un dolor totalmente soportable. ¡Más duele ir al dentista y encima no ofrece tanto placer después!

¿Por qué hay tantas diferencias de precios?

El precio depende de muchos factores, entre ellos: el caché del artista, su especialidad y experiencia. Un tatuaje pequeño siempre será proporcionalmente más caro que uno grande puesto que, en ambos casos, hay una faena previa de preparación de sala y material. 

Te recomendamos que NUNCA te tatúes en un lugar ilegal, sobre todo en domicilios particulares. Te ofrecerán precios muy bajos porque no pagan impuestos y usan materiales no aprobados por Sanidad, pero, sin duda, pondrán en riesgo tu salud.

¿Cómo curarme el tattoo?

Sigue siempre los consejos que te proporcione tu tatuador/a. Nunca sigas recomendaciones de otras personas, y más si no son profesionales. El óptimo resultado del tattoo depende de, por un lado, de la calidad del proceso de realización, pero, por otra parte, de cómo te lo cures tú. Esto es un trabajo en equipo…

¿Es seguro tatuarse?

Totalmente, siempre que te tatúes en un lugar seguro que cumpla todas las normas higiénico sanitarias. En Madness Family Art recibimos inspecciones de Sanidad periódicamente, por lo que garantizamos que estamos autorizados para la práctica del tatuaje de forma segura.